VADEMÉCUM, Víctor Juan

0


VÍCTOR JUAN, Vademécum, Olifante, Zaragoza, 2014, 104 páginas.

**********
Trescientos trece tuits, «sin adiciones ni potenciadores de sabor, sin conservantes ni colorantes» componen este vademécum.
**********
Me desangro por todas las heridas,
las mismas que me dan la vida.
***
Me conformaría con ser un oligoelemento en tu vida.
***
No pierdan el tiempo.
No se entretengan en fabricar pequeños rencores.
***
La felicidad sólo es presente y futuro.
El recuerdo de la felicidad del pasado es melancolía.
***
Mañana es un tiempo cargado perpetuamente de esperanza.
***
Cuando toda la felicidad del mundo cabía en un paquete de pipas...
***
No quiero estar en tu museo de cera.
No quiero ser un recuerdo para ti.
El recuerdo es la taxidermia del amor.
***
No me miras y así crees que no te veo.

0 comentarios en "VADEMÉCUM, Víctor Juan"