ORDEN DEL VÉRTIGO, Giselle Aronson

0


GISELLE ARONSON, Orden del vértigoAlto Pogo / El 8vo loco / Milena Caserola, Buenos Aires, 2014, 112 páginas.

**********
VENGANZA PÓSTUMA

   Fue más fácil de lo que pensaba. Perfecto, ningún contratiempo. 
   Tal como lo supuse, llegó casi drogado, quién sabe con qué. No tuve problema en emborracharlo. 
   Vino a lo de siempre: un polvo y a otra cosa. Siempre lo mismo. Nunca fue capaz de demostrarme el más mínimo sentimiento. Nunca le importé.
   Ahora viene mi venganza.
   No sospechó nada, ni los rasguños que le hice en la piel, ni los golpes. Ni siquiera los que le pedí que me diera. Todo le pareció parte de una sesión de sexo violento. Tampoco notó que, después de agarrarlo fuerte de la cabeza, aparté los cabellos que quedaron en mi mano y los sacudí en mi mesa de luz.
   Tengo que reconocer que fue un buen polvo. Aunque no le di el gusto de demostrárselo, de hecho, tuve un orgasmo pero lo disimulé, no quería seguir alimentando su ego de macho ponedor. Igual, a él siempre le importó muy poco cómo la pasaba yo en la cama.
   Después, lo planeado. Apenas se fue desordené un poco, tiré algunas cosas, como si hubiera ocurrido una pelea. Cosas que él había tocado, claro, para que también quedaran sus huellas marcadas.
   Esparcí los cabellos que le había arrancado, cerca de la ventana asignada, la del balcón interno.
   Debajo de mis uñas ya estaba su carne, como un pasaporte al infierno.
   No sé si alcanzará para incriminarlo pero sí se va a pegar flor de cagazo. No va a tener ganas de acostarse con nadie por un buen tiempo.
   Ahora debe estar en la esquina de Talcahuano y Paraguay, esperando un taxi. La pizzería ya está cerrada.
   Sólo me queda recorrer el camino hacia la ventana, la del balcón interno, así su huida por la puerta principal del edificio es más creíble.
   Ya no me importa vengarme, ya no me importa hacerle daño.
   Yo, ya estoy perdida.

0 comentarios en "ORDEN DEL VÉRTIGO, Giselle Aronson"