FALSAS ALARMAS, EL SUJETADOR EXPLOSIVO Y EL CANGURO LADRÓN, Jan Harold Brunvand
0
JAN HAROLD BRUNVAND, Falsas alarmas, el sujetador explosivo y el canguro ladrón, Alba Editorial, Barcelona, 2009, 144 páginas.
**********
EL SUJETADOR EXPLOSIVO
Esto le pasó alrededor de 1960 a mi tía, que en aquel entonces en una jovencita muy atractiva. Llevaba un enorme cardado de color platino, tacones de aguja dorados, pantalones pinta y una prenda de ropa interior que he visto con mis propios ojos: un sujetador hinchable. Esta prenda fue fugazmente famosa a principios de los años sesenta y consistía en unos rellenos de plástico que se inflaban por un tubito hasta adquirir el volumen deseado y se metían en un sujetador especial.
Parece ser que mi tía y su marido estaban en un avión cuando, por efecto de la descompresión, el sujetador empezó a inflarse de forma alarmante. Mi tía se fue corriendo al lavabo; en algunas versiones llegó a tiempo, pero en otras, estaba en medio del pasillo cuando la delantera le explotó ruidosamente.
Le mostré tu historia del sujetador hinchable a un colega que me había dicho que conocía historias parecidas desde hace veinticinco años, cuando iba al instituto en Colorado. Las que él sabía trataban de chicas que se ponían el sujetador hinchable para ir al baile de promoción y, cuando sus parejas les ponen el prendedor de flores, se lo pinchan y este expIota o se desinfla.
0 comentarios en "FALSAS ALARMAS, EL SUJETADOR EXPLOSIVO Y EL CANGURO LADRÓN, Jan Harold Brunvand"
Publicar un comentario