MAL INVIERNO, Carmen Botello

0



CARMEN BOTELLO, Mal invierno, El Nadir, Valencia, 2013, 106 páginas.

**********
Varios microrrelatos de Carmen Botello están ilustrados por Gerad Miquel, Adridán Bago, René Parra y César Sebastián.
**********


FANTASÍA

   Mientras contemplo el bosque helado, escucho el sonido que susurra la nieve al desprenderse de las ramas. Desearía dejarme caer aquí mismo, y al contrario que Robert Walser, enroscarme y sentir que el frío me adormece. Me deleito con ese pensamiento. Luego ella vería mi cuerpo yerto en la fotografía póstuma y derramaría lágrimas de compasión. La escena me parece perfecta, hasta que empiezo a sentir pánico. Entonces escucho su voz y me dirijo rápidamente hacia el lugar de donde proviene el sonido.



0 comentarios en "MAL INVIERNO, Carmen Botello"