PRECIPICIOS HABITADOS, Mar Horno

1


MAR HORNO, Precipicios habitados, Talentura, Madrid, 2013, 134 páginas.

**********
ENVÉS

   Las cosas hubieran podido ser de otra manera. Supongamos el envés de la historia. Solo quizás, hipotéticamente, él habría llamado a la puerta con un ramo de rosas rojas, mis preferidas. Podría haberme dado un beso, haber bailado conmigo siguiendo una música invisible, haberme invitado a comer a La Boussole, haberme dicho que me quería. Yo, antes de salir a cenar, podría haber cogido las tijeras del cajón para cortar un pequeño hilo suelto de su chaqueta, señor inspector, en vez de clavárselas en el estómago, cuando me dijo sin sonrisa, sin flores, sin beso, sin compasión, que me abandonaba.

1 comentarios en "PRECIPICIOS HABITADOS, Mar Horno"

  1. Mar Horno dice:

    Es un placer ver un microrrelato mío publicado en tu blog. Muchísimas gracias. Espero que hayas disfrutado el libro. Un abrazo.