HELARTE DE AMAR, Fernando Iwasaki

0


FERNANDO IWASAKI, Helarte de amar, Páginas de Espuma, Madrid, 2006, 152 páginas.

**********
En este volumen de cuentos eróticos, subtitulado Y otras historias de ciencia-fricción, los microrrelatos se presentan agrupados en el bloque Fantasías textuales (pp. 83-88).

**********

En las películas basta una mirada o una tenue insinuación, para que dos desconocidos terminen haciendo el amor en un elevador o en cualquier pensión de mala muerte. Por eso elegí una mesa de esta cafetería de señoras cursis, para mirar con lánguida insistencia a las desconocidas que más me gustan. Al principio no me hacían caso y más de una se marchó ofendida, pero después de tantos años de venir todas las tardes, ahora son ellas las que me devoran con los ojos.  Especialmente desde que corrió el rumor de que sólo soy un casto anciano que enloqueció de amor, cuando su novia murió atropellada antes de entrar a la cafetería. No sé cómo empezó todo, pero he terminado convertido en una leyenda urbana y sentimental. Mejor, porque en realidad me excita que me rebañen con la mirada, que fantaseen con mi vida y que me regalen sus poemas guarros. De joven me hubiera gustado acostarme con cualquiera de esas desconocidas, y ya de viejo me basta con saber que podría tirármelas a todas.

0 comentarios en "HELARTE DE AMAR, Fernando Iwasaki"