MOTIVAR EN LENGUA Y LITERATURA: APRENDIZAJE CON MICRORRELATOS, Lorenzo D. Rubio Martínez & Juan A. Vázquez Alcayada

0


LORENZO D. RUBIO MARTÍNEZ & JUAN A. VÁZQUEZ ALCAYADA, Motivar en lengua y literatura, Editorial CCS, Madrid, 2016, 180 páginas.

**********
Los autores de este libro subtitulado Aprendizaje con microrrelatos presentan narraciones de su autoría a las que acompañan de Propuestas, actividades y recursos para Secundaria.
**********
GATOS PARDOS

   La conocí esa noche. La conocí esa noche. Una extraordinaria casualidad teniendo en cuenta que hacía años que no encendía un pitillo y fue precisamente en ese lugar donde paré el coche para «dejar de dejarlo». ¿Ella? Se había pasado ocho estaciones y despertó en un pequeño apeadero en el que no había estado antes, eso sí, enfrente del sucio bar a pie de vía en el que entré desesperado para volver a fumar. Nos miramos. Me dio fuego y lo demás sucedió con llana naturalidad; ella se ruborizó al mirar su alianza y yo solo necesitó susurrar cuatro palabras: a quién le importa.

0 comentarios en "MOTIVAR EN LENGUA Y LITERATURA: APRENDIZAJE CON MICRORRELATOS, Lorenzo D. Rubio Martínez & Juan A. Vázquez Alcayada"