CON LOS OJOS BRILLANTITOS, Sergio López Vidal

0


SERGIO LÓPEZ VIDAL, Con los ojos brillantitos. Microrrelatos y otras hierbas, Círculo Rojo,  Sevilla, 2014, 114 páginas.

**********
FUE POR LUCY

   Tengo que tomar la determinación y de una vez por todas hacerlo, sino otro quizás se me adelante. No es una cuestión baladí pues la responsabilidad es bastante grande, aunque a lo mejor luego no te lo agradece nadie, es más, acaben señalándome con el dedo y me carguen con un insultante apodo para toda la vida. O a lo mejor resulta un éxito, me hago popular entre mis congéneres, y consigo uno de mis anhelados sueños: que Lucy se fije en mí, y no en ese espalda ancha, que se pavonea con su mechón blanco en su nuca. Decidido. Voy a erguirme sobre mis extremidades inferiores y caminar con la frente bien levantada. ¡Que sea lo que la evolución quiera!

0 comentarios en "CON LOS OJOS BRILLANTITOS, Sergio López Vidal"