365 TUIST DE AMOR, Alejandro Jodorowsky

0


ALEJANDRO JODOROWSKY, 365 tuits de amor, Siruela, Madrid, 2014, 120 páginas.

**********
En la introducción a esta colección de aforismos escribe Jodorowsky: «El amor es el comienzo y el fin, la esencia de todo lo que nos anima, sus raíces se extienden en nosotros hasta el infinito».
**********

Si soy infinitas puertas, te abriré aquella en la que llames.
***
La dulzura de tu piel resucita mi tacto.
***
No desees tanto que no puedas recibir por estar lleno de deseos.
***
Solo se puede amar lo que se ama desde antes.
***
El amor es un cofre precioso, en él encuentras solo lo que le aportas.
***
¿Quieres que vuele? No me amarres a tus fracasos.
***
Te acariciaré con la delicadeza de una mariposa que teme quebrar la rama donde se posa.
***
La mayor felicidad que puedes tener es la felicidad que le das al otro.
***
No busques, permite que te encuentren. No pidas ser amada, ama sin límites.
***
Si solo tú me ves tal cual, ¿cuál de mis cuales veo yo?
***
De nada te sirve darte razones: la pasión es un tren que no lleva conductor ni tiene rieles.
***
Has nacido infinitas veces, nacerás infinitas veces, pero en mí naces todos los días, eres mi felicidad.

0 comentarios en "365 TUIST DE AMOR, Alejandro Jodorowsky"