CLUB COLUMBIA, Daniel Higiénico

0


DANIEL HIGIÉNICO, Club Columbia. 50 microthrillers, 2015, 108 páginas.

**********
DOS CUERPOS DESNUDOS

   Lo perseguí cuatro manzanas antes de que se encontrara con ella. Me acerqué todo lo posible sin que me viera y observé su traje nuevo, ese traje nuevo que se compró para lucirlo con Mary, mi mujer.
   Estaba decidido. Aquella sería la noche.
   Los encontré follando en la habitación de un motel.
   Se asustaron mucho cuando abrí la puerta de una patada. Estaba excitado. Pero antes de disparar, miré el escenario. Dos cuerpos desnudos sobre una cama cutre. Ella, a cuatropatas. Él, a punto de penetrarla.
   Mary gritó que me calmara, que no cometiera una locura. Y en ese momento me di cuenta de que aquella infidelidad me daba igual, que en realidad no soportaba a mi esposa.
Eché la foto... y me fui a casa.

0 comentarios en "CLUB COLUMBIA, Daniel Higiénico"