ANÓNIMOS INFINITOS, Marina Bernal Guerrero

0


MARINA BERNAL GUERRERO, Anónimos infinitos. Microrrelatos de la vida, Sevilla Press, Sevilla, 2018, 308 páginas.
**********
FARO

   Cuando me siento perdida busco tu luz. Sólo tengo que cerrar los ojos y pensarte. No tengo que hacer esfuerzos, tu sonrisa asalta continuamente mi pensamiento. A veces burlona, a veces escandalosa. En las dudas, en las incertidumbres, en el cansancio te pienso y encuentro respuestas. Para romper tensiones recuerdo tus bromas, para querer tu capacidad de amar, para trabajar tu sentido de la responsabilidad. Yo sé que tú lo sabías y tú sabes que yo lo sé. Tan iguales, tan distintos. Y hoy que es un día especial volveré a cerrar los ojos. No tendré que buscarte porque como siempre te siento cerca, te tengo a mi lado. El faro que alumbra más lejos sigues siendo tú.
   Veinte años no es nada..

0 comentarios en "ANÓNIMOS INFINITOS, Marina Bernal Guerrero"