ESTO Y ESO, Raúl Vacas

1


RAÚL VACAS, Esto y ESO, Edelvives, Zaragoza, 2010, 144 páginas.

 **********
A Raúl Vacas se le han de agradecer sus logrados intentos de acercamiento de la poesía a nuevos lectores. Cultivador del haiku y el microrrelato en ediciones de difícil acceso, no  desaprovecha las oportunidades para incluir en libros de mejor difusión algunas de sus piezas. En Esto y ESO hay lugar para unos cuantos microrrelatos y otros tantos haikus. El haiku elegido procede de la serie titulada "Fotolog (Álbum de fotos)".


*********
error del lápiz
la goma desdibuja
cada p l br

*********
PUNTUACIÓN

El accidente fue terrible. La caja de cambios se bloqueó y el coche quedó en punto muerto cuando estaba a punto de rebasar la curva.
El conductor del coche siniestrado perdió cinco puntos, la visibilidad era su punto débil. La Guardia Civil repasó punto por punto los hechos y trató de conciliar los diferentes puntos de vista en el atestado. Al pasajero que iba junto al conductor le tuvieron que dar treinta puntos en una ceja. La sangre salpicó su chaqueta de tejido de punto. El acompañante que ocupaba el asiento trasero fue el peor parado, hasta el punto de que entró en coma.

1 comentarios en "ESTO Y ESO, Raúl Vacas"

  1. Anónimo dice:

    Hola