CÓMO DECIRLE ADIÓS, Cécile Slanka

1


CÉCILE SLANKA, Cómo decirle adiós, El Aleph, Barcelona, 2008, 112 páginas.

**********

A modo de los Ejercicios de estilo de Raymond Queneau, Slanka propone 100 breves cartas en las que desde el humor mordaz se pone fin a una relación amorosa.

**********
HIPOCORÍSTICO

   Bichito mío,
   Mi canelita en rama, mi pastelito de miel, mi cariñito, mi bomboncito, mi único amorcito, mi pulguita, mi gordito tierno, mi tesorito, mi pelusita, mi nenito, mi preciosidad, mi cosita bella, mi hermosura, mi gatito lindo, mi osito de peluche, mi angelito, ¡mi Pablito lindo!
   ¡Gisèle! Por todos esos sobrenombres estúpidos que me endosas desde hace años, ¡¡¡te dejo!!!
   Adiós, dulce bromuro de mi corazón.
Pablo

1 comentarios en "CÓMO DECIRLE ADIÓS, Cécile Slanka"

  1. Egolastra dice:

    Ja! Muy bueno, gracias por traerlo.

    Abrazos.