ME ACUERDO, Jesús Marchamalo

0


JESÚS MARCHAMALO, Me acuerdoPapeles Mínimos, Madrid, 2019.
**********
Me acuerdo de haber gritado, jugando al escondite: 'Por mí, y por todos mis compañeros. Y por mí el primero'.
***
Me acuerdo de que cuando llovía, echaban serrín en el suelo de las tiendas. 
***
Me acuerdo de los tacos del capitán Haddock en las aventuras de Tintin: «¡Ectoplasmas!, ¡Noctívagos!, ¡Batracios!, ¡Filoxeras!»
***
Me acuerdo de haber quemado papeles con una lupa.
***
Me acuerdo de que los perros de Chéjov se llamaban Bromuro y Quinina, y la gata de Cortázar, Flanelle. 
***
Me acuerdo del UHF.
***
Me acuerdo de jugar al ajedrez en el colegio, los sábados, y de que siempre faltaba alguna pieza. 
***
Me acuerdo de a que Walt Disney le congelaron cuando murió.
***
Me acuerdo de que cuando tenías hipo, te daban un susto. 

0 comentarios en "ME ACUERDO, Jesús Marchamalo"