**********
INTRODUCCIÓN
DAVID ROAS: Sobre la esquiva naturaleza del microrrelato [9]
I. LA HIPERBREVEDAD COMO NUEVA VÍA EXPRESIVA
JOHN BARTH: Unas pocas palabras sobre el minimalismo [45]
ETHAN JOELLA: Contra las normas del cuento: rompiendo los límites de la ficción convencional [57]
FRANCISCA NOGUEROL: Micro-relato y posmodernidad: textos nuevos para un final de milenio [77]
ANDREAS GELZ: La microficción y lo novelesco en la literatura francesa contemporánea [101]
II. POÉTICAS DEL MICRORRELATO
JOSÉ LUIS FERNÁDEZ PÉREZ: Hacia la conformación de una matriz genérica para el microcuento hispanoamericano [121]
IRENE ANDRES-SUÁREZ: El microrrelalo: caracterización y limitación del género [155]
DOMINGO RÓDENAS DE MOYA: Consideraciones sobre la estética de lo mínimo [181]
FRANCISCO ÁLAMO FELICES: El microrrelato. Análisis, conformación y función de sus categorías narrativas [209]
JOSÉ MARÍA MERINO: De relatos mínimos [231]
III. EL MICRORRELATO Y LA TEORÍA DE LOS GÉNEROS
VIOLETA ROJO: El minicuento, ese (des) generado [241]
IBRAHIM TAHA: La semiótica de las ficciones minimalistas: el género como sistema modelizador [255]
JOSÉ MANUEL TRABADO CABADO: El microrrelalo como género fronterizo [273]
IV. BIBLIOGRAFÍA
DAVID ROAS: Selección bibliográfica [301]
DAVID ROAS: Sobre la esquiva naturaleza del microrrelato [9]
I. LA HIPERBREVEDAD COMO NUEVA VÍA EXPRESIVA
JOHN BARTH: Unas pocas palabras sobre el minimalismo [45]
ETHAN JOELLA: Contra las normas del cuento: rompiendo los límites de la ficción convencional [57]
FRANCISCA NOGUEROL: Micro-relato y posmodernidad: textos nuevos para un final de milenio [77]
ANDREAS GELZ: La microficción y lo novelesco en la literatura francesa contemporánea [101]
II. POÉTICAS DEL MICRORRELATO
JOSÉ LUIS FERNÁDEZ PÉREZ: Hacia la conformación de una matriz genérica para el microcuento hispanoamericano [121]
IRENE ANDRES-SUÁREZ: El microrrelalo: caracterización y limitación del género [155]
DOMINGO RÓDENAS DE MOYA: Consideraciones sobre la estética de lo mínimo [181]
FRANCISCO ÁLAMO FELICES: El microrrelato. Análisis, conformación y función de sus categorías narrativas [209]
JOSÉ MARÍA MERINO: De relatos mínimos [231]
III. EL MICRORRELATO Y LA TEORÍA DE LOS GÉNEROS
VIOLETA ROJO: El minicuento, ese (des) generado [241]
IBRAHIM TAHA: La semiótica de las ficciones minimalistas: el género como sistema modelizador [255]
JOSÉ MANUEL TRABADO CABADO: El microrrelalo como género fronterizo [273]
IV. BIBLIOGRAFÍA
DAVID ROAS: Selección bibliográfica [301]
No hay comentarios:
Publicar un comentario