CORTOS AMERICANOS, Peter Redwhite

0


PETER REDWHITE, Cortos americanos, Izana, Madrid, 2013, 68 páginas.

**********

LA MUJER DEL VENDEDOR

   Qué nos ha pasado, Al. Tú siempre dijiste que iba a ser alguien. Yo no te creí. Todos los días pienso en el viaje que hicimos de costa a costa poco después de conocernos. Sabes que no soy ninguna ingenua. Siempre fui consciente de que iba a ser nuestro viaje. Presentí que a menudo nos tendríamos que aferrar a esos recuerdos. Tampoco pensé nunca que mis sueños se cumpliesen. Ni tan siquiera cuando hacíamos tantos y tantos planes. Dirás que aún somos jóvenes, que no está todo perdido. Oportunidades no me han faltado, Al. Me podría haber ido con Joey, con Evans, incluso con el señor Johnson. Estoy segura de que con ninguno me habría ido mejor que contigo. Nos quisimos tanto. Creo que es cosa mía. O de la vida. No me riñas por seguir dándole vueltas a lo de nuestro pequeño. Ahora tengo que cargar con un saco de piedras. A todas partes. A todas horas. Tú pareces feliz, Alfred. Eres buen vendedor, los Dodgers van bien este año y me dices a diario lo afortunado que te sientes por estar con una mujer como yo. Quizá quieras hacerme creer que no necesitas más.

0 comentarios en "CORTOS AMERICANOS, Peter Redwhite"