TODO LO BUENO ES LIBRE Y SALVAJE, Henry David Thoreau

0


HENRY DAVID THOREAU, Todo lo bueno es libre y salvaje, Errata Naturae, 2017, 224 páginas.
**********
Mi vida forma parte del infinito.
***
Creo en el bosque, en la pradera y en la noche en la que crece el grano. 
***
Mi naturaleza es la de la piedra. hace falta el sol del vera-no para calentarla.
***
Han talado los bosques por los que paseaba en mi juventud. ¿No es hora de que deje de cantar?
***
El conocimiento no nos llega mediante detalles, sino a través de destellos de luz procedentes del cielo.
***
Un hombre puede considerarse afortunado cuando la que es su comida es también su medicina.
***
El cielo siempre está dispuesto a responder a nuestros estados de ánimo.
***
Haga lo que nadie más puede hacer por usted. No haga otra cosa.
***
Algo nos invita constantemente a ser lo que somos.
***
Lo único que puedo decir es que vivo, respiro y tengo mis pensamientos.
***
Como si se pudiera matar el tiempo sin dañar la eternidad.

0 comentarios en "TODO LO BUENO ES LIBRE Y SALVAJE, Henry David Thoreau"