BOSQUE BONSÁI, Martín Cristal & El Esperpento

0


 MARTÍN CRISTAL & EL ESPERPENTO, Bosque bonsái, Ediciones de la Terraza, Córdoba, 2018, 66 páginas.

**********
Cada uno de los treinta microrrelatos de Martín Cristal se presenta acompañado por una ilustración de El Esperpento.
**********




LLAMADO NOCTURNO


   Mis padres murieron hace más de treinta años pero, aun así, hay noches en que su falta me desconsuela tanto que no consigo dormir. Cuando no aguanto más el insomnio, tomo el teléfono y marco el número de la vieja casa en que me crié. Hasta ahora nunca ha fallado: aunque aquella casa ya no existe –hace ocho años construyeron un centro comercial en su lugar– mi madre siempre me atiende. “Hola, ¿quién habla?”, la oigo decir con su inconfundible voz. Aliviado, cuelgo y me voy a la cama sin responderle: me preocupa que, de contestarle alguna vez, el milagro ya no ocurra nunca más.

0 comentarios en "BOSQUE BONSÁI, Martín Cristal & El Esperpento"