NÁUFRAGOS EN UN FREGADERO, Carme Carles Fèlix

0


CARME CARLES FÈLIX, Náufragos en un fregaderoDyskolo, 2014, 202 páginas.
**********
ANGELICALES

   Cuando aceptó la invitación a asistir a la fiesta, lo hizo porque estaba convencido que convertiría la posible tentación en una completa derrota. Pero se dejó llevar por el ambiente. Nada le había preparado para tanto y tan variado. El paraíso le supo a poco, viendo lo que se podía gozar en la tierra. 
   Pero todo tiene su precio. Al regresar, sintió dolor y notó un punzante tirón en la espalda. Mientras sudaba lágrimas de sangre, le pareció que expiaba su culpa y se redimía ante sus propios ojos. Consciente de su pecado, aceptó como castigo por su mal proceder, perder las alas. Le pareció un justo reembolso para devolver lo que en la fiesta había disfrutado. 
   Pero no tardó en darse cuenta que el dolor no era doble, que no hubo otro tirón punzante. iNo se lo podía creer! iCómo podía aceptar que obró mal y convertirse en un ángel caído si solo le habían quitado un ala! 
   Ahora se debate entre la duda de, si arrancarse la otra ala y lanzarse al desenfreno, o arrepentirse y rezar para que le crezca la que ha perdido. 

0 comentarios en "NÁUFRAGOS EN UN FREGADERO, Carme Carles Fèlix"