DIARIO DE VIDA DE UN FUNCIONARIO PÚBLICO A HONORARIOS, Pedro Guillermo Jara

0


PEDRO GUILLERMO JARA, Diario de vida de un funcionario público a honorarios, Serifa Ediciones, Valdivia, 2016.

**********
EL ESPACIO SAGRADO

   Con mi colega compartimos un rectángulo de 7 metros cuadrados. Nuestros escritorios y cuerpos se rozan institucionalmente. Mientras escribo escucho cómo fluye dulcemente la menstruación de mi colega. Ella seguramente escucha cómo se reproducen mis espermas con su sonido de tuercas. En algunas oportunidades nuestros cuerpos se encuentran en el roce: rozo sus senos, erectos, firmes, enhiestos; rozo sus nalgas redondas, adivino el color de su calzón. Me excito institucionalmente. Y ella roza mis muslos, mi pene y se excita institucionalmente. Nuestros labios flotan como mariposas en esta danza. Pero no decimos nada, apenas “disculpa” y nuestros viajes se entrecruzan dentro de este rectángulo de 7 metros cuadrados, con papeles y timbres en nuestras manos.

0 comentarios en "DIARIO DE VIDA DE UN FUNCIONARIO PÚBLICO A HONORARIOS, Pedro Guillermo Jara"