DENTRO DE UN INSTANTE, Jesús Rueda

0


JESÚS RUEDA, Dentro de un instante (2001-2015), Progresele Ediciones, Madrid, 2015, 104 páginas.
**********
Mi mayor prejuicio soy yo mismo.
***
No sé lo que busco, tampoco encuentro nada.
***
En el trabajo de creación -en su proceso- es donde tiene lugar la crisis, el encuentro, la decepción, el amor…
***
A veces, en mi música, escribo cosas que si yo fuera yo, yo no escribiría.
***
Soy muy poco peligroso, no creo en nada.
***
Ningún retorno es posible.
***
En el proceso de creación la prudencia no es buena consejera.
***
El camino del exceso conduce al palacio de la Sabiduría.
***
Trazar un dibujo errático, trémulo, situado entre el éxtasis y la melancolía… La distancia entre respiro y respiro, la afligida contención, la liberación repentina de pensamientos enfrentados en un punto de ruptura indeterminado, pero relegado éste al límite de la resistencia, en el momento exacto, justo antes de que todo se desmorone. Y así, de nuevo, vuelta a empezar.

0 comentarios en "DENTRO DE UN INSTANTE, Jesús Rueda"