LÉÉRERE, Dante Medina

0


DANTE MEDINA, Léérere, UNAM, México D.F., 1992, 66 páginas.

**********
HISTORIA DE Z
A Dolce allegro candoroso

   A mí eso siempre me dio mala esquina claro que de ti se puede esperar eso y más para él era casi igual aunque con ella no se cuenta jamás ante nosotros es declarable pero mejor no olvidar que desde nosotras se perdió la confianza en ustedes porque según ellos eso fue hecho por ellas.
   Falta que me lo aclaren a mí: de ti es vano esperar respuesta: para él es lo mismo: con ella es poder más: ante nosotros está confuso: en ustedes hay el mismo problema: según ellos quién sabe: por ellas es como si nada.V
   Espero que salga de ti eso que según ellos me pasó a mí, no quiero encararme con ella porque eso me obligaría a confiar en ustedes, lo que sería fatal y me harta recomenzar desde nosotras; eso nos llevaría ante nosotros y es verdad que en lo hondo se es capaz de todo por ellas. 

0 comentarios en "LÉÉRERE, Dante Medina"