EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA FUE CUANDO SE ESTRELLÓ EL CAMIÓN DE FOSKITOS, Antonio Valle

2


ANTONIO VALLE, El día más feliz de mi vida fue cuando se estrelló el camión de Foskitos, Septem, Oviedo, 2006, 78 páginas.

**********
EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA

   El día más feliz de mi vida fue cuando se estrelló el camión de Foskitos. Casi sin darnos cuenta, chocolateados hasta los carrillos, lo importante ya no era atiborrarse de aquellos pastelitos que sólo probabas algún domingo de buen comportamiento, lo necesario era completar la colección de cromos de Spiderman que venía en el envoltorio. El conductor había ido hasta el pueblo para llamar desde el teléfono del bar: No podía imaginar que aquel día no había escuela y todos los niños correteábamos por la calle con los ojos abiertos como platos ante cualquier novedad.
   Corrí con toda mi alma, pero no llegué el primero. Comí más que nadie, como todos los demás. Cambié todos los cromos repes que pude, pero todos coincidíamos al final, con los mismos. Nadie completó la colección. Muchos llegaron a maldecir el camión de Foskitos, porque sus vidas se habían complicado más desde aquel día y habían conocido la dependencia y la frustración.
   Ahora, adultos en el bar, nos dividimos entre los que reniegan de los Foskitos, los ausentes por otras esclavitudes y los que aún tenemos un buen recuerdo de aquel maravilloso naufragio.

2 comentarios en "EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA FUE CUANDO SE ESTRELLÓ EL CAMIÓN DE FOSKITOS, Antonio Valle"

  1. Estupendo e interesante blog. Magníficos relatos. Os visitamos y nos gusto vuestra casa, el salón de lectura nos pareció cómodo y sencillo. Os seguiremos pare teneros cerca. Saludos amigos!

    Máximo dice:

    Gracias por el elogio sobre la decoración. Previo aviso, solemos preparar a nuestros invitados té o café.